PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

domingo, 18 de octubre de 2009

Finalizó el Congreso de Paleopatología.

El Dr. Ricardo Guichón presentando al Dr. Luis Borrero


El último día del congreso se desarrolló de acuerdo a lo previsto por los organizadores en el marco de una gran cordialidad y camaradería que fue de fundamental importancia para equilibrar lo complejo y específico de las exposiciones.
Cuestión que limitó la concurrencia de público a las mismas. Público que disfrutó de un recorrido por la sala central dedicada a la muestra permanente de Afiches (Sala de Posters) explicativos de las variadas investigaciones y trabajos de campo que se están realizando en distintos sitios, por los asistentes y disertantes del Congreso.
El Prof. Luis Borrero catedrático de la UBA y especialista en datación ( Disciplina que mediante distintos procedimientos permite fechar las muestras extraídas de las excavaciones.) Se presentó para dictar una disertación, que en realidad fue un diálogo cordial entre sus colegas y alumnos, con los que comparte, con muchos de los presentes, sitios geográficos de trabajo en la Patagonia Meridional.
En su alocución los exhortó a trabajar y compartir sus hallazgos con sus pares y les abrió las puertas a su terreno de trabajo.
Los Asistentes al Congreso en la Avenida Costanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario