PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 23 de octubre de 2009

Charly feliz Cumple....

La vida siempre nos otorga una segunda oportunidad.


Charly en el regreso el día de su cumpleaños en un espectáculo en el estadio de Vélez en el barrio de Liniers, emblemático escenario de las grandes presentaciones musicales de los últimos años en la ciudad de Buenos Aires, junto a los estadios de Obras y el mítico Luna Park.


Después de la triste trayectoria que Charly imprimió a su vida los años ya pasados que lo llevaron a enfrentar una etapa de recuperación donde tuvieron fundamental relevancia sus afectos y la contención que estos tuvieron para con su amigo.
Hoy un Charly recuperado y como en sus mejores tiempos hace su aparición pública para sus fanáticos seguidores con la consagrada capacidad que siempre expresó sobre los escenarios.
Luego de Vélez se abre una etapa Latinoamericana por distintos países de Sudamérica donde Charly es un referente indiscutido del rock pero también de la “música” en el continente.
Nuevamente, Gracias por ser quién eres y por lo que nos das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario