PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

lunes, 9 de noviembre de 2009

Para Pensar y agilizar la memoria.

Volverían los arrestos en Provincia por merodeo, vagancia y ebriedad
InfoBAE.com - ‎hace 36 minutos‎
Es un proyecto de ley enviado a la legislatura para que la Policía "recupere las calles". Prevé arresto para el "merodeo", la "vagancia", las "patotas en la calle" y estar en "estado de ebriedad" Así lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, ...
Polémica por el posible regreso de las contravenciones Online-911
Stornelli confirmó que la Provincia buscará volver al régimen de ... Aninoticias (Comunicado de prensa)

D21/fps

Regresar al pasado con el pensamiento de “Recuperar las calles” en un estado de derecho vulnerado por el total debilitamiento y descontrol de las instituciones es generar mayor inseguridad.
El total descontrol de los organismos que deben regular y controlar los servicios públicos y el accionar de las fuerzas de seguridad, no es ninguna novedad y es una barbaridad que los funcionarios intenten con paliativos y “Tapando agujeros” resolver una situación que no saben como combatir, la inseguridad.
Inseguridad que esta diezmando a los ciudadanos entre los que paradójicamente hay muchos integrantes de las fuerzas policiales que han sido asesinados en las calles.
¿Quién determinará el “Estado de ebriedad” de un infractor o volverán los casos Canessa, (Necochea); Breu, (La Plata)


Inician operativo contra el dengue
El Nacional (República Dominicana) - ‎07/11/2009‎
La Secretaría de Salud Pública inició este sábado un amplio operativo de prevención y orientación para combatir y evitar el dengue, la malaria, la leptospirosis y otras enfermedades, que incluye fumigación para eliminar los criaderos de mosquito ...
Tamaulipas registra 410 casos de dengue Milenio
Destinarán 16 mdp por dengue en Tabasco El Universal (México)


D21/fps

Estamos desde hace un tiempo reclamándole a las autoridades sanitarias de nuestro país, Argentina que se realicen campañas de prevención contra enfermedades estacionales que debimos soportar recientemente y que los especialistas vienen reclamando a las autoridades nacionales.
Colombia y México ya están realizando operativos de prevención mientras en nuestro país el matrimonio Kirchner y la clase política esta preocupada por defender y acrecentar su poder y no por la vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario