PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

martes, 20 de marzo de 2018

El poder en las sombras




Despertemos


Desde que ramas de las grandes familias, Roschild, Rockefeller, Morgan, quienes desde siglos atrás controlaron Europa y endeudaron a sus corruptas monarquías; se instalaron, después de las grandes Guerras, en los Estados Unidos de América; son continuadoras y asociadas, del absolutismo económico financiero; chispa que dio nacimiento al Nacional Socialismo Alemán, que se oponía a él, mientras éste derivó posteriormente, en el nazismo.

Estas fuerzas oscuras, operando desde Norteamérica alimentaron los enfrentamientos bélicos, campo propicio para sus negocios. Fueron quienes propiciaron, después de la 2ª Guerra, la creación del Estado de Israel.

Potenciando y redimensionando así, uno de los conflictos regionales, (Medio Oriente) que legaron a la Modernidad.
Visión creada tras una distorsión de la historia de la humanidad, acomodada a su antojo;  una realidad acomodaticia que generó odios y sufrimientos, que aún hoy tienen en vilo a la región y al mundo.


Esta fuerza oscura es recreada, tras la decadencia de su poderío europeo, debido al fuerte endeudamiento y debilitamiento de las monarquías; debiendo expandir su injerencia a los nacientes estados democráticos, quienes requerirán de guía financiera y dinero en efectivo.          
El Sionismo Internacional, desde Estados Unidos, con el poder que les otorga el dinero,  digita el destino de los seres humanos, infiltrando agentes encubiertos de la CIA, creando situaciones conflictivas, donde no las hay, y manejando a su antojo situaciones que convengan a sus intereses.
Estas fuerzas oscuras mercantilistas, adoradoras del dinero y del “Poder” que se deriva de él, se vale de cualquier artilugio, esgrime cualquier estratagema, utiliza la propaganda, para hacer que usted, nosotros, seamos engañados.
Recientemente se denunció la existencia de operativos de la CIA en el conflicto Iraní; los que vivimos en el “Patio trasero” de Norteamérica estamos acostumbrados a denunciar y combatir estas injerencias de la CIA, Los Marín u otras fuerzas militares o financieras que nos han generado, no pocos males  en el hemisferio.
Aquellos organismos económicos-financieros bajo los que operan, como el FMI o el BM; la Banca nacional e internacional, que controlan con pretextos pueriles e infantiles, que no creen ni los más despistados, tal como están haciendo en Venezuela en este momento.
Cualquier forma de intromisión es viable a sus intereses, si sirven para doblegar a los pueblos, usan y utilizan personajes corruptos en los Estados Nacionales que utilizan y desechan a su antojo; como ocurrió con Noriega en Panamá cuando estaba en juego el control del canal.

El Sionismo NO ES SINONIMO de Judaismo, cuidado, no confundir, el Sionismo internacional le ha hecho mucho daño al pueblo judío en la diáspora y sólo una pequeña porción de él, se instala en Israel, generalmente los integrantes de la facción sionista o jóvenes que desconocen la verdad sobre la historia reciente.
Muchos de ellos, (Judíos)  reniegan de Israel y su papel en la región y lo expresan abiertamente comparándola con:  “ Aquella tía loca que preferirían esconder en el ático”.


Parafraseando al gran dramaturgo alemán, Bertolt Brecht, “… Ahora vienen por nosotros.,  aun cuando antes no tomamos debida cuenta y no nos importó y fuimos víctimas de su propaganda.
Ya es hora de despertar y ver que estamos en su trayectoria y en su mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario