PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 1 de agosto de 2014

El siguiente cuento corto, es un texto autoría de Marco Spaggiari, en Facebook, ante las recientes declaraciones del ministro Israelí.


"Vamos a terminar con esta Misión", dijo apoyando su mano sobre el escritorio negro que sostenía su cuerpo. Los flashes de las cámaras rebotaban en sus arrugas que dejaron de existir mediante cirugías estéticas. Los micrófonos adornaban la escena, como pequeños arbustos a los pies de un roble. Claro está, que el señor Netanyahu, no se considera un árbol, ni lo piensa, como tampoco piensa en los posibles hijos que debe tener, o en los que nunca tuvo. Acomoda su corbata azul y sonríe, la extraña sensación del botox y los broches lo hacen estirarse.
Él sabe que mata niños, que mata hombres, mujeres, ancianos, robles, arbustos, perros, gatos....Pero él tampoco piensa en ello, mientras toca su bolsillo, tanteando si esta la billetera.
Lo inhumano del humano.
DIGO BASTA.


Como hacer que una noticia que nos molesta, a las que estamos acostumbrados, pueda leerse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario